Nuestro método de trabajo | Infografía

En Blog

Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta es que aquí en el blog, en su mayor parte nos dedicamos a publicar posts que puedan servirte de inspiración a la hora de que pienses cómo quieres organizar tu campaña de buzoneo o publicidad, diseño de flyers, tarjetas de visita y otras cuestiones similares. El caso es que te hemos hablado pocas veces de qué servicios ofrecemos nosotros y cómo puedes beneficiarte de ellos en el caso de que necesites a una empresa de reparto de publicidad y buzoneo (aunque ésa es solo una las actividades que nosotros desarrollamos). A través de la siguiente infografía te resumimos cómo es y en qué consiste nuestro método de trabajo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde trabajamos? Tenemos la sede de nuestra oficina comercial y de nuestra nave en Sevilla, por lo que muchos nos consideran una empresa sevillana de reparto de publicidad y, aunque tenemos una gran actividad por toda la provincia, lo cierto es que cada semana llevamos a cabo buzoneos por el resto de Andalucía (Huelva, Cádiz, Córdoba, etc.) y por otras comunidades (Murcia, Extremadura, Castilla La Mancha, etc.).
  2. ¿En qué consisten los informes que entregamos? Como habrás podido observar en la infografía, entregamos a nuestros clientes dos informes diferentes: uno inicial y otro final. En ambos incluimos cuestiones como el número de folletos impresos o las zonas en las que se van a repartir. Lógicamente el contenido del informe está condicionado por los requerimientos que se solicitan y contratan, pero en todos los casos cumplen la misma función: tener al cliente informado de todos los aspectos posibles en relación a su campaña.
  3. ¿Cómo se asignan las zonas de reparto de publicidad? En muchos casos es el propio cliente quien tiene claro en qué zonas está interesado en que se reparta la publicidad de su negocio. En otros, consensuamos las zonas que más pueden interesar en función del tipo de campaña y empresa que quiera promocionarse (e incluso muchos clientes que confían en nuestro trabajo, delegan en nosotros esa decisión tras habernos dado unas indicaciones generales).
  4. ¿Quién diseña los folletos y el resto de soportes publicitarios? ¿Quién los ha de imprimir? En este caso ofrecemos varias posibilidades:
    • Que el cliente nos facilite el folleto previamente diseñado e impreso, para que nosotros los distribuyamos.
    • Que el cliente nos facilite el diseño, de tal forma que nos corresponda a nosotros su impresión y distribución.
    • Que nosotros realicemos tanto el diseño, como la impresión y distribución.
  5. ¿Solo ofrecemos servicios de buzoneo y reparto de publicidad? No. A través de Buzonarte ofrecemos trabajos de imprensión corporativa, mystery shopping y gestión de campañas de SMS (consulta todos nuestros servicios aquí), a través de Textilon personalizamos todo tipo de merchandising y textil (laboral, promocional o laboral) e incluso a través de nuestro grupo podemos ofrecerte otros servicios relacionados con el mundo de la publicidad, por lo que basta con que nos escribas un correo electrónico (direccion@onpowergroup.es) para exponernos tu caso y así adaptarnos a tus necesidades.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado nuestra entrada de hoy! Con ella simplemente queríamos comentarte algunas cosas relacionadas con nuestra empresa y aclararte cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, ya que al margen de las páginas explicativas que tenemos en la web, en el blog te contamos poco.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Entradas Recomendadas

Deja un comentario